< Inicio Contactos
  USUARIO
  CLAVE
  BUSCAR
 
  ENLACES DIRECTOS
 
Clientes Proveedores Accionistas Servicios Información corporativa
Otros Vinculos >  Sala de Prensa
 
Convenio interinstitucional Banco Mundial-Promigas para trabajar en la masificación del gas natural en Colombia
Mayo de 2008
Promigas gestiona fondos a través del Banco Mundial para beneficiar con gas natural a 35.000 hogares de escasos recursos.
    Más información
 
El líder del sector del gas natural presentó su informe anual de resultados
Marzo 27 de 2008
En la presentación de su informe anual de gestión, Promigas mostró importantes logros a nivel nacional e internacional. Mantuvo su proceso de expansión hacia países de América Latina, como inversionista directo, con la compra del 40% de Cálidda, compañía distribuidora de gas natural en Lima, Perú; y a través de las empresas en las que tiene participación accionaria, con la incursión de la Organización Terpel, en Panamá y en Chile, y con la consolidación de las operaciones de Gazel en Perú, México y Chile.
    Más información
 
Promigas certifica sus sistemas de gestión ambiental y de seguridad y salud ocupacional.
Promigas obtuvo las certificaciones ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2000 para diseño, construcción, operación y mantenimiento de sus sistemas de transporte y distribución de gas natural, otorgadas por el ICONTEC.
    Más información